Actualidad

3 series muy esperadas que se estrenan en mayo

Mayo es un mes que se presenta fuerte en el terreno de las series. Entre otros muchos estrenos, en LasMejoresSeries.es nos queremos quedar con tres de las cuales, posiblemente más de una y pronto, pasen a ocupar puestos en los ranking de cada plataforma. Son The Eddy, Little Fires Everywhere y Space Force. ¿Quieres un pequeño resumen de cada una de ellas?

The Eddy

Estreno: 8 de mayo / Plataforma: Netflix

Nos ha llamado mucho la atención esta propuesta inglesa de Jack Thorne. La serie toca en ocasiones el género de músical, y establece un argumento que se desarrolla en París alderedor de una banda de música de Jazz y todo lo que la rodea. Como podemos ver en el trailer, es un propuesta diferente, con una atmósfera muy particular y una producción muy natural y realista. Habrá que estar atento a si el guion y el resto de elementos están a la altura


Little Fires Everywhere

Estreno: 22 de mayo / Plataforma: Prime Video

Aún mejor pinta tiene Little Fires Everywhere. Producida e interpretada por Reese Witherspoon, que ha completado proyectos tan sólidos recientemente como The Morning Show (productora ejecutiva y actriz), llega esta propuesta que se intuye muy similar en forma a Big Little Lies, también protagonizada por la actriz de New Orleans.

La serie se desarrolla en los años 90 en un acomodado barrio de Ohio en el que vive una familia que se presenta perfecta, los Richardson, y una madre e hija que verán sus caminos enfrentados con ésta.

Junto a Reese Witherspoon, destaca también como principal Kerry Washington o Joshua Jackson como secundario


Space Force

Estreno: 29 de mayo / Plataforma: Netflix

Greg Daniels, tras dirigir The Office años atrás, nos trae en esta ocasión otra comedia protagonizada por el sobresaliente Steve Carell. Se vuelve a juntar por lo tanto este duo que ha dado tantas alegrías a los amantes del buen humor.

En Space Force el propio Steve Carell será nombrado jefe de un escuadrón especial que será el encargado, muchos años después, de devolver al hombre a la luna. Por si te sabe a poco, destacar que participan en el reparto John Malkovich o Noah Emmerich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *