Actualidad,  Opinión

Into the Night, thriller belga sin descanso

Into the Dark, serie belga de reciente adición en el catálogo de Netflix, se ha convertido en un pequeño secreto para los amantes de lo extraño. Y en LasMejoresSeries.es queremos compartirla contigo e invitarte a echarle un vistazo.

Sin demasiada prensa y poco bombo, esta producción del director Jason George sorprende desde el primer capítulo gracias a una propuesta arriesgada y llena de acción. Se presenta como un thriller compuesto de multitud de giros con una ambientación notable que transmite al espectador la angustia y los nervios de cada personaje.

Pero empecemos por el principio: Into the Dark muestra desde comienzos del primer capítulo sus cartas, y se mantiene en ella a lo largo de los 6 capítulos de duración. Apenas una decena de personajes, un avión perfectamente recreado y pocas localizaciones más, sobre todo aeroportuarias.

Con este material, Into the Dark mantiene un ritmo frenético, constante, que te sumerge en la historia de una manera honesta, sin excesivas pretensiones pero con diversión asegurada. Y con esto no queremos decir que sea una producción sencilla o carente de rigor, sino todo lo contrario, aprovecha de una manera sobresaliente sus recursos y las lleva al nivel de producciones de mucho mayor presupuesto.

Los personajes, como decíamos, se desenvuelven con soltura en la propuesta, crecen junto a la serie con el paso de los capítulos y en ningún momento pierden credibilidad pese a tratarse de una obra que conjuga thriller y ciencia ficción.

Otra buena noticia es su final, en el que deja puertas abiertas a posibles próximas temporadas. Por todo ello, creemos que uno de los mejores consejos que te podemos dar en esta semana es darle una oportunidad a esta pequeña sorpresa belga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *