Actualidad

Nueva lista TOP 10 de Apple TV+ (y dos recomendaciones)

En el día de hoy hemos actualizado la web con el ranking de Apple TV+. Se trata de una plataforma aún muy joven que está en proceso de ampliación de catálogo. Mientras ello sucede, hemos realizado una selección de sus 10 mejores series para quien pueda acceder a ella.

The Morning Show

Destaca por encima del resto The Morning Show, una comedia dramática protagonizada por Steve Carell, Jennifer Anniston, Reese Witherspoon o Billy Crudup, entre otros. Una serie con un ritmo muy bueno que reparte adecuadamente su guion en los 10 episodios que contempla para que funcione de menos a más.

Su fotografía por momentos intenta innovar y no lo hace nada mal, exponiendo algunos minutos de metraje muy diferentes a nivel visual a lo que el mercado cinematográfico americano nos tiene acostumbrados. 

Little America

Por otro lado, destacamos peldaños por debajo -número 4- a Little America, una recapitulación de pequeñas historias de inmigrantes en los EE.UU. a lo largo de la historia. Su articulación en forma de pequeños cuentos la convierte en una alternativa diferente, y sus 8 capítulos (o historias) se disfrutan gracias a su cuidado en los pequeños detalles.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *